Problema con vlookup para extraer información de una tabla pivot en excel.

como puedo correr una formula de una tabla pivot con un vlokup, si la información que necesito es de un grupo y se divide en varios subgrupos por ejemplo: quiero buscar este numero 4907963278 y que me mande los siguientes subgrupos en una columna distinta
RM01A216550
RM01A216812
RM01A216816
RM01A217570

estoy utilizando esta formula =SI(D8="","",BUSCARV(D$8,base!M:N,2,0)) pero solamente me da el primer numero que encuentra.

1 respuesta

Respuesta

Me parece que tendría que ser con una macro, pero mándame tu archivo para revisarlo.

[email protected]

Escribe en el archivo algunas notas, que me sirvan de referencia de lo que estás haciendo con la fórmula vlookup.

En el asunto escribe tu nombre y la misma pregunta de todo expertos.

Saludos. Dam

Ya te mande el archivo a tu correo espero y me puedas ayudar

Ya te envíe el archivo con la solución.

Podrías.

Hola que tal, estoy muy agradecido por la ayuda, trate hacerlo por medio de macros por mi cuenta con la sentencia While pero no me salia, pero viendo lo que hiciste lo haces parecer muy sencillo, gracias