Manual de VB excel 2000

Hola! Mi nombre es leonardi, he diseñado varias aplicaciones con VB access para aplicaciones y quisiera profundizar en VB en Excel ¿tienes algún manual para programar bajo este lenguaje? O ¿En qué sitio de la WEB me puedo bajar uno, pero de los buenos?
Gracias de antemano amigo!
PD: mi correo es
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
... sorry... oprimi el boton de respuesta sin culpa...
Iba a decir que en la siguiente dirección hay un manual muy bueno y muy completo :
http://www.uv.es/~perezsa/docencia/material/AdeitVBA/Word/ExcelVBA/
Mañana desde la oficina te envío otro muy bueno que si cabe en un correo electrónico. Aprovecho la ocasión para pedirte ayuda sobre lo siguiente: Tengo una base de datos en SQL server y necesito accesar a ella a través de código pues debo consultar varios registros pero no entiendo mucho de objetos Recorset ni database (empezando porque no se que complementos debo instalar para que VBA reconozca ese tipo de objetos)
Y las consultas por Microsoft Query no me sirven pues la relacionalidad de la base de datos es compleja.
Bueno, si me puedes contestar la pregunta te lo agradeceré mucho... en todo caso mañana a primera hora te envío el manual mencionado y estaré dispuesto a atenderé cualquier consulta en la que te pueda ayudar sobre el tema.
Creo que podremos intercambiar información, te cuento que el lenguaje es el mismo en todos los casos lo que cambia en Excel son los objetos y las colecciones, incluso creo que programar en excel es más fácil que en Access puesto que Excel tiene un grabador de macros que te ayuda a descubrir las instrucciones que no conoces o que no sabes como escribir. Bueno, en fi
En este momento estoy enviando el manual prometido.
Ahí va otro intento.