Control de inventario

Hola, que tal, ojala me puedas ayudar en este problemita que tengo, estoy haciendo un programa para controlar un inventario, pero no puedo hacer lo siguiente, en la hoja1 tengo un listado de productos, con las columnas: Clave, Descripción, costo dolar, costo en pesos, precio publico y existencias; en la hoja2 tengo el formato de notas en la que incluyo Clave, Descripción, precio publico y total del producto, pero no puedo descontar los productos de la nota en el listado de productos, tendrás alguna ayuda que me puedas dar, de ante mano gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si la hoja2 tiene los valores en cuadro de controles o formulario (no entiendo eso de formato de notas) o si es una hoja de 4 columnas donde se ingresan las notas, supongo que de ventas.
Si es este último caso, donde en la hoja 2 habrá una lista de registros que repiten el código y se necesita restar todos del total de existencias en la hoja1, la fórmula, en la columna de existencias será:
+D2-(SUMAR.SI(Hoja2!$A$2:$D$50;A2;Hoja2!$D$2:$D$50))
Esta fórmula habrá que arrastrarla en toda la columna de Existencias.
Habrá que darle como máximo (donde dice D50) un rango lo bastante amplio aunque ahora no tengan valores.
Si no es así cómo tienes organizada la hoja2, envíame un poco más de información, y si esto soluciona tu problema por favor NO olvides finalizar la consulta.
Creo que ya has tenido tiempo suficiente para evaluar mi respuesta a tu consulta. Necesito que ahora la FINALICES para que otros, o vos mismo, puedas seguir consultando.