Pregunta y manual

Hola cmera, según los comentarios veo que tienes un manual muy bueno de VBA, si me lo puedes enviar te agradecería. [email protected]
¿De todas formas aprovecho para preguntar como hago que cuando alguien modifique alguna celda de un rango especifico se me active una macro?
Respuesta
Para activar macros de ese tipo debes ubicarte en el código de la hoja deseada y seleccionar el objeto WorkSheet_Change
Eso te genera un procedimiento automático, dentro de ese procedimiento debes evaluar si el rango que se modifica es el que tu deseas. P. ej.
if target.address="$A$5" then
.
end if
En cuanto al manual en este momento te lo estoy enviando.