Ocr

Hola, necesito pasar los datos de unos folletos que contienen textos, dibujos y números. El formato que presenta el folleto, se podría realizar perfectamente en excel, había pensado en escanear y utilizar un ocr, el que me traía mi escáner, no me resuelve la papeleta como quiero. ¿Qué ocr sería el que mejor traduce a excel lo escaneado?
Gracias
Respuesta
Creo que ninguno, todos los OCR te lo llevan a texto a lo sumo a Word, (con más o menos el formato), pero a Excel lo dificulto mucho.
Suerte!
XD