Condicional

¿Cómo se le coloca un? If? A este macro para que cuando cumpla con la condición dada ejecute la instrucción y cuando no se cumpla con la condición siga con la instrucción siguiente y no me coloque lo que no es.?
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
' Macro grabada el 24/05/2003
'
Selection.AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:=">=4700000", Operator:=xlAnd
Range("A4:B12").Select
Selection.Copy
Range("A20").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:="<=-4700000", Operator:=xlAnd
Range("A4:B12").Select
Selection.Copy
Range("A40").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
End Sub
¿Cómo se puede modificar este macro para que busque la condición dada tantas veces estén en la hoja de Excel y una vez encontrada las vaya suprimiendo?
Sub Macro2()
'
' Macro2 Macro
' Macro grabada el 24/05/2003
'
Cells.Find(What:="4800000", After:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
End Sub
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el primer caso por favor explícame cual sería el criterio a elegir si se cumple o no y para el segundo caso te pido el favor de que me expliques si se debe eliminar el valor de la celda, toda la fila o que parte.
1-Lo que necesito es que cuando filtre las filas y si las celdas cumplen el criterio de mayor o igual a 4700000 las ponga en el rango "A20"
Y también si cumplen el criterio de menores a 4700000 entonces la ponga en el rango "A40"
Y si el criterio no se cumple que deje el rango "A20" "A40" vacíos.
2-Necesito que borre la celda
Gracias