Sumar celdas de excel

Hola!
Necesito sumar todas las celdas de una columna y meter el resultado en un control label, no en otra celda.
hojaexcel.cells(7, 3)= "=SUM(C1:C5)" no me sirve, tendria que ser algo parecido a label1.caption = "=SUM(C1:C5)" , pero esto da error.
Gracias por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Estás muy cerca de la solución.
VBA permite utilizar algunas funciones que usas en las hojas dentro del código.
La respuesta a tu pregunta sería:
label1.caption = Application.WorksheetFunction.Sum(Range("C1:C5"))
Esto debería resolver tu problema pero, ya sabes, preguntame de nuevo si te queda alguna duda al respecto.
Un abrazo!
Fernando