Copiar celdas rellenas de diferentes hojas a otra hoja

Tengo un archivo que tiene diferentes hojas, son iguales entre sí ya que indican la actividad de cada gestor en el mes. Dentro del archivo tengo una hoja de resumen en la que quiero copiar las celdas que están escritas de cada hoja.

Las filas de cada hoja tiene el siguiente formato:

Nombre - Cliente - Producto - Fecha - Compromiso

Lo que quiero es que si, por ejemplo, juan rellena ocho filas en su hoja, daniel tres filas en la suya y maría 1 fila en la suya, en la hoja resumen se copien las 12 filas directamente sin filas en blanco entre medias.

No manejo el tema de macros muy bien, ¿pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder ayudarte necesito un dato:

¿A partir de que fila y columna empiezan los datos en las hojas de los gestores?

Las celdas a copiar comienzan en la celda b5 y tienen datos en la misma fila hasta la j5

Te mando mi solución y sigue mis instrucciones:

-En tu archivo tienes que tener solo las pestañas de los gestores, ninguna pestaña de resumen, la macro la creará por ti

-Ejecuta esta macro y hará lo que solicitas creando una pestaña llamada RESUMEN en la que acumulará los datos de las otras pestañas.

-Esta es la macro:

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Sheets.Add after:=ActiveWorkbook.Sheets(ActiveWorkbook.Sheets.Count)
ActiveSheet.Name = "RESUMEN"
For Each hoja In ActiveWorkbook.Sheets
If hoja.Name <> "RESUMEN" Then
hoja.Range("b5:j" & hoja.Range("b65000").End(xlUp).Row).Copy
Sheets("RESUMEN").Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
End If
Next
End Sub

Por favor recuerda finalizar la consulta, esto es importante