Sumar valores en el textbox. Macros, excel97

hola expertos..bueno les comento estoy consecutivamente llenando datos a mi excel por medio de un formulario que contienen 3texbox y un botón guardar..

necesito agilizar mi llenado de datos..y les pediría me puedan ayudar en este caso:

en mi formulario tengo 3 texbox. En el textbox1 dígito valor numero, en el texbox2 también valor numero, y en el t texbox3 es el resultado,

lo que quisiera es que cuando pase el cursor, nota : yo apretó la tecla TAB para avanzar de un texbox a otro...por el texbox1 y el texbox 2 * y no digite nada en el texbox3 aparezca " carga suelta"

ps si dígito un valor en el texbox1 o 2 se sumen y el resultado en el texbox3 sea la suma de los valores acompañado de esta frace "contenedores,"

todo esto tiene q ejecutarse o aparecer sin necesidad de presionar mi botón guardar..

se podrá?¿? Y en que evento lo pondría..

gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Con esta instrucción puedes cambiar el textbox3

Cada vez que cambies el textbox1 en automático se actualice el textbox3

Private Sub TextBox1_Change()
TextBox3 = "carga suelta"
End Sub

Lo mismo para el textbox2

Private Sub TextBox2_Change()
TextBox3 = "carga suelta"
End Sub

Prueba y me comentas.

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.