Ayuda para implementar código en excel para buscar datos en celdas y seleccionar fila

Hola que tal muchas gracias de antemo. Tengo una hola de calculo que la uso de resumen contable. El numero de lineas cada vez es distinto y en cada momento viene separado por una división contable que la quiero poner en negrita.es decir quiero algo que recorra una columna y cuendo encuentre algo seleccione la linea entera y la ponga en negrita y siga recoriendo si encuentra algo lo mismo si no se pare. No se si me explico bien es un poco de lio, si puedes te envío un fichero de muestra para ver si ase lo explico mejor
Muchas gracias.
JFMA

1 Respuesta

Respuesta
Si.
Tu pregunta no es muy complicada, si no puedes enviar el fichero dime que columna es la que se debe recorrer y cuales son los criterios para saber si se pone en negrilla o no.
No lo tengo...
Hola que tal cesar te mande el archivo hace bastante tiempo si no lo tienes me lo dices y te lo vuelvo a enviar
Un saludo y gracias
JF
Estoy bloqueado para nuevas preguntas, favor finalizar las que están sin valoración.
Esto me perjudica a mi, a los demás usuarios y a ti mismo.
Envíame el fichero entonces pues no lo recibí en el correo o dame los criterios como te escribí el 3 de Junio.
Me pides que finalice la pregunta, pero si no me has respondido como voy a finalizar
Gracias
JF
Te lo acabo de volver a enviar si no te llega en un rato me avisas .
Gracias
JF
Aun no lo recibo... ya revisé y mi dirección está bien escrita... espero el archivo... o porque no me das los criterios por acá y le trabajamos al asunto
underscore = _