Calcular el valor hora extra

Quiero calcular el valor de la hora extra de un trabajador con 44 horas semanales y 30 días trabajados

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías concretar más tu pregunta? Solamente facilitas los datos del número de horas semanales y días trabajados al mes.
¿Cómo tienes diseñada la hoja de excel?
¿Qué datos estás manejando (coste/hora, fecha inicial y fecha final, ...)
Estoy creando una planilla de sueldos los datos son los sgts: nombres;apellidos;sueldo base;desc.afp:desc. salud;horas extras
El trabajador puede realizar máximo horas extras mensuales, trabaja 30 días semanales duración de 8 horas semanales su jornada y necesito calcular sus horas extras el sueldo es sobre 150.000 pesos chilenos, espero que sirva esta aclaración.