Manual de macros

¿Hola me podrían mandar el manual de macros? Si me urge un poquito mil gracias...
email: [email protected]
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te comunico que tu dirección de correo de hotmail.com lo tienes lleno y ha devuelto el correo.
Ha llegado sin problemas a prodigy.net.mx.
Si lo has recibido correctamente, te ruego finalices la pregunta. En caso contrario infórmame para volver a enviarte el correo.
ahor si ya me llego felicidades por el trabajo que desempeñan en esta página
Saludos...
Hola he recibido la notificación pero el manual no ha llegado ni en hotmail ni en prodigy, de hecho ya elimine varios correos de hotmail y en prodigy casi no tengo nada pero no me ha llegado
De todos modos sigo esperando a que me llegue
Mil gracias
He enviado un e-mail con el manual solicitado a las direcciones que me has indicado.
Espero te ayude a profundizar un poco más en este mundo de las Macros y VBA.
En cualquier caso, cualquier consulta que tengas, estamos disponibles para contestarla.
Mucha suerte con el manual.
Un abrazo!
César M.C.M
P.D: No olvides finalizar la pregunta cuando lo hayas recibido.