Tablas dinámicas

Hola oye, hice un programa en visual fox pro6, que me arroja una tabla final, esta la quiero colocar en una tabla dinámica(pivot table) y ademas agregarle fórmulas, ¿me puedes ayudar?
¿O lo puedo hacer con un macro?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpas porque tu pregunta no me la anunció la web de Todoexpertos.
Si todavía estás interesado, por favor dime qué clase de datos arroja V Fox y por qué quieres utilizar una Tabla. Si me mandas un ejemplo a mi correo: [email protected] mejor.