Agregar objectos a evento ComboBox1_Change

Tengo el código pero solo ejecuta a partir de la columna B
'cargamos los datos correspondientes al producto elegido
'##
'####'TextBox13 = Sheets(2).Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, ¿?).Offset(0, ¿?) ' NO SE QUE AGREGARLE, PUES NO ME DA CON (2, 0) NI (0, 0)
TextBox1 = Sheets(2).Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(0, 1)
TextBox2 = Sheets(2).Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(0, 2)
TextBox3 = Sheets(2).Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(0, 3)
TextBox4 = Sheets(2).Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(0, 4)
TextBox5 = Sheets(2).Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(0, 5)
TextBox6 = Sheets(2).Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(0, 6)
TextBox7 = Sheets(2).Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(0, 7)
TextBox9 = Sheets(2).Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(0, 9)
TextBox10 = Sheets(2).Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(0, 10)
TextBox12 = Sheets(2).Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(0, 12)
'####'ComboBox1.Visible = False 'Al llenar el tablero se esconde para dar lugar al TextBox13
'####'TextBox13.Visible = True 'Se coloca visible para poder editar también la Descripción del Producto
'##

1 respuesta

Respuesta

Creo que ya le has dado solución a este tema. Cuando me envíes nuevamente el libro ya le echare un vistazo

Poco a poco ya le vas cogiendo el truco!

Agradecido

Cosas fáciles amigo Eduardo, cosas que conocedores de la materia lo hacen a ojo cerrado pero ¿yo?, lo fácil me vuelve difícil