Sacar registros a partir de un horario

Hola muy buenas noches, tengo una especie de horario, en la primera fila tengo los nombres de los maestros y en la primera columna las horas, entonces yo coloco las iniciales de cada alumno en una celda con su respectivo maestro y su hora, este alumno no puede estar en la misma fila dos veces, osea no podría estar recibiendo clase a la misma hora con dos profesores distintos, mi pregunta es como hago uan aplicacion en la qu me genere un registro por cada alumno en donde quede especificado la fecha la hora y el profesor qu le toco. Si tienes correo te podría enviar el formato en excel. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y LO MÁS IMPORTANTE: CÓMO LA QUIERES, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.

Hola de antemano muchas gracias por tu tiempo, ya te envíe al correo una plantilla

Yo genero la aplicación (macro)

¿Lo qué quieres es que la aplicación genere las hojas de cada alumno?

Saludos. DAM

Si se puede si, tengo una macro q me saca una especie de listado pero igual me toca estar copiando y pegando cada alumno en su respectivo registro. te envío la macro a tu correo.

Te envié la respuesta

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

como podría hacerlo para manejarlo por días y q en el registro me salga la fecha

Con gusto te sigo ayudando, podrías finalizar esta pregunta y crear una nueva para cada petición.

Saludos. DAM

Muchísimas gracias , mil bendiciones por tu tiempo y de tener esa consigan de compartir tus conocimientos, eso es de personas humildes y sabias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas