Suma de valores error: #N/A

Hola,
estoy utilizando la siguiente función:
=SI(ESERROR(BUSCARV($B11,'DEEX CALCULO TARIFAS CST-STD.xls'!b_mstr_articulos,9,0)),0)
Mi problema es que al agregar la función 'eserror' me despliega como valor 'falso' y si uso solamente 'buscarv' al no encontrar valor me despliega #N/A, lo cual es un problema también ya que debo de hacer una suma de los valores que si encontró y la sumatoria me despliega como total: #N/A. ¿me puedes ayudar?
Mil gracias!
Saludos desde México,
Marcela.

1 respuesta

Respuesta
A ver si esto te soluciona el problema:
=SI(ESERROR(BUSCARV($B11;'DEEX CALCULO TARIFAS CST-STD.xls'!b_mstr_articulos;9;0));0;BUSCARV($B11;'DEEX CALCULO TARIFAS CST-STD.xls'!b_mstr_articulos;9;0))