Combinar celdas de una fila y una columna

Hola. Mi problema es que no conozco casi nada de Excel y tengo una cadena de texto muy larga que tengo que meter en una celda.
Utilizo la herramienta "combinar" con lo que E3=E3+F3, pero debido a su extensión quiero que el contenido de E3 aparezca en E3+F3+E4+F4, en esa linea y en la de abajo, tomando el total como una celda sola. El problema es que no consigo dividirlo en dos lineas sino que me sale en una sola linea solo un trozo.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ya que hayas combinado las celdas seleccionalas y da click en el botón derecho, selecciona "formato" y en la pestaña de "alineacion", selecciona "ajustar texto". Eso te lo pondrá en 2, 3 o más lineas según las celdas que hayas seleccionado.
(Puedes usar también reducir hasta ajustar)