Salvar excel como texto

Hola amigo, el otro día te pregunte si podía pasar parámetros a una llamada batch del excel, como no se podía seguí tu consejo y esto haciendo un VB 6.0
Pero tengo el siguiente problema, cuando salvo como texto me da mensaje "fallo en el método saveas de la clase workbook".
si la salvo solo como .xls funciona bien.
¿Estaré pasando mal los parámetros del método SAVEAS o necesito aplicar algún parche para el excel 97?
El siguiente es el código que estoy usando.
Private Sub Form_Load()
Set vbaplexc = CreateObject("Excel.application")
vbaplexc.workbooks.Open ("c:\prueba.xls")
vbaplexc.workbooks("prueba.xls").Activate
'vbaplexc.Visible = True
vbaplexc.workbooks("prueba.xls").sheets("Hoja1").Activate
vbaplexc.range("A1").Select
vbaplexc.sheets(1).Select
vbaplexc.Visible = True
vbaplexc.ActiveWorkbook.SaveAs FileName:="C:\equipos.txt", Fileformat:=xlText,CreateBackup:=False
vbaplexc.quit
End Sub
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues a mí me funciona bien, debe ser que tu excel está incompleto.
Lo que no entiendo es dónde tienes asignado el código (¿Form_load?) ¿Trabajas con un formulario?
Quizás sea por esto. Yo se lo he asignado a Workbook_open