Bucle al activar una hoja

Hola Rowen,
Tengo el siguiente problema: al activar una hoja se produce un evento, en el cual hay una linea de código que la activa de nuevo. ¿Cómo puedo evitarlo este bucle?.
Te adjunto el código:
Private Sub Worksheet_Activate()
Dim Cont_Universal, Cont_loca, Loca_Univ
Dim respuesta, paso
Cont_loca = 43: Cont_Universal = 5: paso = 0
respuesta = MsgBox("¿Desea actualizar los Datos?", vbYesNo, _
" !Atención!")
If respuesta = 6 Then
Range("B43:C52").Select: Selection.ClearContents
Sheets("MUNICIPIOS").Select
Do While Not IsEmpty(Sheets("MUNICIPIOS").Cells(Cont_Universal, 14).Value)
If Sheets("MUNICIPIOS").Cells(Cont_Universal, 14).Value = "U" Then
Loca_Univ = Sheets("MUNICIPIOS").Cells(Cont_Universal, 2).Value
Sheets("ESQUEMA").Cells(Cont_loca, 2) = Loca_Univ
Cont_loca = Cont_loca + 1
If Cont_loca = 11 Then Exit Do
End If
Cont_Universal = Cont_Universal + 1
Loop
Sheets("Esquema").Select: Range("A1").Select
End If
End Sub
P.D. ¿Me puedes enviar el manual de macros?
Correo: [email protected]
Muchas gracias de antemano,

1 respuesta

Respuesta
-1
Ahora estoy demasiado acupado así que por mientras te mando el manual y por favor, envíame la pregunta en unos días más y con calma la leeré.
Suerte.
Hola, vuelvo a la carga. ¿Tienes ahora tiempo para contestarme?
P.D. Muchas gracias por el manual de macros.
De verdad que me huele decirte que no, estoy en otra por estos días.