Pegar datos de un Textbox a una celda en números

Tengo una consulta no se si puedas ayudarme.
Mi problema es el siguiente, estoy utilizando códigos vba para pegar datos de un textbox a una celda en excel mediante un UserForm.
Private Sub Txt119_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Txt119.Value = Format(Txt119, " #,##0.00")
End Sub
Estos códigos hacen la siguiente función, que cuando yo ingreso un numero dentro de el, por ejemplo 1200 y paso al siguiente el textbox me tira este formato 1,200.00 y ahí todo esta bien, pero como utilizo estos códigos también para pegar estos datos en excel.
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("Sol-Crédito").Range("E20") = Txt219                                                                                   End sub
Entonces estos códigos hacen que se peguen los datos en excel, pero mi problema es que cuando se pegan los datos en excel, la celda lo reconoce como un texto y no como numero y yo necesito que la celda lo reconozca como numero.
Gracias por tu ayuda, me quedo en espera de tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas o todas a la vez:
1. Indicar en la celda E20 que el formato sea número, de modo que todo lo que escribas ahí se trate de interpretar con un número, con el formato que quieras.
2. Definir una variable numérica Double que recibe el valor y que luego copias a la celda.
3. Formatear el valor igual que lo haces en el primer caso.