Fórmulas con textbox

Tengo un inconveniente con unas fórmula de unos textbox de un userform tengo el siguiente código en el código del userform no sé si lo debo de colocar en el modulo :
Private Sub textbox16_change()
TextBox16 = Val(TextBox11) * Val(TextBox17)
TextBox16.Value = Format(Val(TextBox16), "$#,##0.00")
End Sub
Yo quiero que automáticamente yo alimente el textbox11 y el textbox17 me muestre el resultado en el texbox 16 pero no lo hace.
Me pueden decir que estoy haciendo mal.

1 Respuesta

Respuesta
El evento change(), se produce cuando el objeto textbox se modifica. Por tanto debes colocar el código en los change del textbox 11 y 17, para que cuando actualices alguno de ellos aparezca el valor en el 16.
..
Date cuenta que ahora tu programa dice, cuando 16 cambie, cambia el valor de 16, pero claro así 16 no nunca cambia.
..
Espero haberte ayudado. No olvides valorar mi respuesta.
Oye casi no te entiendo, ¿debo de colocar entonces?
Private Sub textbox11_change()
Private Sub textbox17_change()
¿No más eso lo demás queda igual?
Muchas gracias por su colaboración.
Si no me has entendido, es que me he explicado mal.:)
..
Debes poner el siguiente código:
..
Private Sub textbox11_change()
TextBox16.Value = Format(Val(TextBox11) * Val(TextBox17), "$#,##0.00")
End Sub
Private Sub textbox17_change()
TextBox16.Value = Format(Val(TextBox11) * Val(TextBox17), "$#,##0.00")
End Sub
..
Quita el código que tu tenias.
Espero haberte ayudado. No olvides puntuar mi respuesta.
Hola. Muchas gracias por su respuesta me ha servido mucho, una última cosa. Ya que tengo el resultado en el textbox 16, me lo muestra perfecto y esta misma fórmula aplica para el 44 pero quiero que el resultado de estos dos se me sumen en el textbox 48.
Tengo este código, pero tampoco me funciona usted me podría decir que está mal hecho. Muchas gracias.
Private Sub textbox16_change()
TextBox48.Value = Format(Val(TextBox44) + Val(TextBox16), "$#,##0.00")
End Sub
Private Sub textbox44_change()
TextBox48.Value = Format(Val(TextBox44) + Val(TextBox16), "$#,##0.00")
End Sub
y el 44 tiene esta fórmula.
Private Sub textbox30_change()
TextBox44.Value = Format(Val(TextBox30) * Val(TextBox39), "$#,##0.00")
End Sub
Private Sub textbox39_change()
TextBox44.Value = Format(Val(TextBox30) * Val(TextBox39), "$#,##0.00")
End Sub
Debes valorar mi respuesta anterior y formular esta pregunta de forma independiente. Te responderé sin problema.