Ayuda con la función anidada de indice y planeación mas de 10 criterios

por favor una ayuda para saber somo puedo hacer q esta función evalúe 10 criterios pero q si al menos dos son correcto me arroje el resultado intente de la siguiente forma pero solo logre 6 por q llegue al máximo de funciones anidada. Si se puede mas de 10 aun mejor!!

=SIERROR(INDICE(planeación!$L:$L;COINCIDIR(recursos!M$4&recursos!$A10;planeación!$M:$M&planeación!$J:$J;0));SIERROR(INDICE(planeación!$L:$L;COINCIDIR(recursos!M$4&recursos!$A10;planeación!$N:$N&planeación!$J:$J;0));SIERROR(INDICE(planeación!$L:$L;COINCIDIR(recursos!M$4&recursos!$A10;planeación!$O:$O&planeación!$J:$J;0));SIERROR(INDICE(planeación!$L:$L;COINCIDIR(recursos!M$4&recursos!$A10;planeación!$P:$P&planeación!$J:$J;0));SIERROR(INDICE(planeación!$L:$L;COINCIDIR(recursos!M$4&recursos!$A10;planeación!$Q:$Q&planeación!$J:$J;0));SIERROR(INDICE(planeación!$L:$L;COINCIDIR(recursos!M$4&recursos!$A10;planeación!$R:$R&planeación!$J:$J;0));""))))))

1 respuesta

Respuesta

Revisa las fórmulas en el siguiente archivo

https://www.dropbox.com/s/b472psfnbpsb0k4/indice%20planeacion%20matricial.xlsx

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.