Buscar primera intentar de un dato

Hola, deseo saber cual es la primera posición de un determinado valor en la columna A, en esta columna el rango A1:A50 esta ocupada con valores aleatorios, algunos repetidos, del 0 al 20. La columna B el rango B1:B50 tiene valores ordenados del 1 al 50. Deseo saber para un valor POR que sale n veces su primera posición en la columna A.
Si utilizo la función buscar por ejemplo para el valor "2" que aparece por primera vez en la fila "5" =BUSCAR(2;A1:A50;B1:B50) obtengo un valor que no se corresponde, es decir, 5. Qué fórmula me daría el resultado deseado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con una macros
La instrucción seria
y = x.address
Realiza una búsqueda y deja en la variable y la intentar de la variable x