Registrar por columna

Hola,
Abusando nuevamente de sus conocimientos.
Me ocupa el siguiente problema, En una hoja de excel quiero llevar el control de Entradas y salidas de lo trabajadores y bueno la idea es la siguiente tengo tres columnas fijas, y por cantidad de columnas que se crearían por las entradas y salidas:
No. De empleado          Nombre          Puesto          Entradas y salidas (en X numero de columnas)
Bueno la idea es que por medio de un InputBox permita escribir el No. De empleado y si ya existe en automático escriba la fecha y hora (now) en la primer celda vacía corriendo a la derecha del No. De empleado, y bueno si el No. De empleado no existe lo escriba en primer celda vacía corriendo hacia abajo.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues aquí lo tienes.  El ejemplo está creado empezando a construir la tabla desde la celda A1 y como lo indicas:  [nº]---[nombre]----[puesto]--- [entrada]----[salida]-----entrada----salida.......
y esta es la macro:
Sub empleados()
n = InputBox("introduzca el número de empleado")
If n = "" Then Exit Sub
Set busca = ActiveSheet.Range("a1:a10000").Find(n, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busca Is Nothing Then
busca.Select
Selection.End(xlToRight).Offset(0, 1).Value = Now
Else
Range("a10000").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
Selection.Value = n
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
MsgBox "introduzca el resto de datos por favor"
End If
End sub
No olvides finalizar y puntar la consulta