Macro para pasar de abreviaturas a nombre completo y viceversa

Hola,

Con los datos extraídos de las celdas de una tabla tengo que hacer una macro para eliminar registros en otra tabla. Los datos extraídos son abreviaturas y para hacer la macro de eliminación, como los criterios tienen que coincidir necesito primero convertir estas abreviaturas en nombres completos para poder hacer el filtrado. Tampoco estaría mal tenerla a mano para utilizarla en cualquier momento como las macros de mayúsculas etc. Si tengo el nombre completo y me conviene cambiarlas en bloque a abreviatura poder hacerlo con un botón en la barra de acceso rápido.

Gracias y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta

Continúo con los cambios a la macro, pero no me contestaste la última duda que te envié.

Saludos. DAM