Celda con nombre de hoja

Tenemos una archivo excel con varias hojas y queremos que cada hoja tenga una celda que ponga el nombre de dicha hoja automáticamente. Vamos que si renombramos las hojas esta celda refleja el cambio.
¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
Ubicate en Herramientas/Macro/Editor de VBa y luego has doble click sobre ThisWorkBook y pega este código utilizando el evento Workbook_SheetSelectionChange:
On Error Resume Next
If ActiveCell.Address = "$A$2" Then
ActiveSheet.Name = Range("A1")
End If
If Err.Number = 1004 Then
MsgBox ("Nombre ya existe")
Exit Sub
End If
Esto funciona si la celda que contiene el nombre es la A1, si quieres puedes cambiar el código.