Calcular Hora

Que tal, quisiera que me apoyaras, a ver si me entiendes. Tengo unos registros que estoy capturando de un proceso, capturo la hora de entrada de mi material que tarda 9 horas en salir, quiero que automáticamente en otra celda, me de la hora de salida, para tener el dato enseguida de la hora de salida. De antemano muchas gracias y a ver si se puede. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Usuario ferelias:
Algo me dice que ya nos conocemos, ¿verdad?
Respecto a tu inquietud, Supongamos que en la celda A1 está la fórmula de entrada. En la celda de la hora de salida, coloca la siguiente fórmula...
=A1+0.375
... donde 0.375 es el equivalente a las nueve horas que debe sumar automáticamente la celda inicial.
Te recomiendo verificar el formato de las celdas tanto de entrada com de salida, que puede ser [hh]:mm, entrando por |Formato|Celdas|Número|Personalizada|, allí, en la casilla tipo puedes colocar [hh]:mm y te funciona. Ya lo probé!