Tabla dinámica

Estaba trabajando con una tabla dinámica y conseguí que Excel añadiera una nueva hoja de cálculo con las compras realizadas por los clientes a un determinado proveedor. Los títulos de columna aparecen en azul, y hay una linea gris al principio y al final del informe. El problema es que no recuerdo cómo lo hice, he mirado en todos los manuales y no hallo la respuesta, estaría muy agradecida si me ayudaras. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Cuando seleccionas la tabla dinámica, aparece la barra de herramientas (sino andá al menú Ver/Barras de Herramientas y activá la de Tablas Dinámicas). En esa barra aparece el botón "Formato del Informe" que te permite elegir entre varios modelos. Seguramente elegiste alguno de allí por eso aparece la tabla coloreada.
Si se te presenta alguna dificultad consúltame nuevamente, sino no te olvides de finalizar la consulta.
No es eso. Quizás no me expresé bien. Excel no me cambió el formato del informe, lo que hizo fue crear una nueva hoja en la que sólo aparecían algunos datos de la tabla dinámica(concretamente las ventas de un determinado proveedor), pero la tabla dinámica la dejó tal y como estaba. Espero que ahora se me entienda la pregunta. Gracias.
Lo que te pasó es que estando sobre una celda de datos de la tabla dinámica, presionaste el botón "Mostrar detalle" de la barra de herramientas "Tabla dinámica". Automáticamente te generó una nueva hoja con una tabla como la que mencionas.
Si esto soluciona tu problema por favor no olvides de finalizar la consulta, de lo contrario volvé a escribirme.