Calendario

Hola Amigo es un gustazo muy grande para mi el volver a tenerte en la red, ya te conozco por medio de la foto amigo y dejame decirte que sos muy genio, después de estos "Pateros" saludos te paso una pregunta:
Estoy tratando de hacer un clendario personal que lo voy ha usar tipo agenda donde yo programaré mis actividades por fechas. Lo más difícil para mi es crear eso label o commands donde irán los número, ya hice el combobox de meses y otro de años que van desde 2003 hasta 2100, lo que faltan son los números o fechas según se elija en los comboBox, aver si me das una mano en esto.
Ah y de paso decirte que acabo de crear un pequeño sistema que controla las cabinas de Internet, gracias a parches tuyos y de Mauricio(Valedor) logré esto, claro que falta ciertos pequeñas cosas, si quieres tenerlo, te lo puedo enviar a tu correo digo yo que te puede servir para algo.
Gracias amigo y no olvides que estamos esperando acá en Lima - Perú

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias por los inmerecidos elogios y por la invitación. Ojalá pudiera ir, algún día...
Para resolver lo que solicitas, se me ocurrió recurrir al concepto de Rangos dinámicos (que varían según una condición).
Tal condición está dada por una fórmula que arma la cantidad de días según una tabla (obviamente, usando BUSCARV).
Este rango dinámico es usado finalmente por una lista de validación ("Datos" | "Validar" | "lista")
Parece complejo, pero no lo es tanto.
De todos modos, te estoy enviando a la cuenta de Sandra, un archivo donde está lo que menciono arriba. Creo que te será útil para tus propósitos.
Pero si aceptas un consejo, te convendría revisar las agendas que incorpora Outlook o Exchange o cualquier otro programa serio de correos. ¿Para qué inventar la rueda? Te ahorrará muchos dolores de cabeza.
Pero, desde luego, esto depende de ti.
Por supuesto, si necesitas que te lo envíe a tu cuenta de correos personal y/o quieres enviarme el archivo que creaste, escríbeme desde ella a:
Disculpa la demora, pero estoy muy tapado de trabajo.
Un abrazo!
Fernando
Pd: Feliz boda!