Ayuda! Referencias Rebeldes

Hola,
Tengo una columna con una serie de datos, que van desde A1:A50
En A60 tengo una tabla en la que realizo cálculos tomando como punto de partida los datos de (A1:A50).
El caso es que esa tabla la tengo que copiar+pegar tantas veces como valores tengo (50), la tabla al tener más de una fila me da el siguiente problema:
La referencia de la celda de la que tomo el valor de arriba (A1:A50), la primera vez, lo hace bien-> A1, pero cuando pego la tabla, la referencia, en lugar de ser A2(la inmediata por debajo) es A5. La razón es que la tabla tiene 5 filas.
¿Cómo puedo hacer para que tome esos valores consecutivamente, en lugard de saltar de 5 en 5?
Espero haberme explicado.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es : al momento de pegar hazlo con pegado especial para que los datos sean copiados continuamente