Copiar Gráficos en Excel y Referencias

Hola,
Tengo que hacer cientos de gráficos en Excel. Todos iguales, pero extrayendo los datos de unos datos que siempre tienen el mismo formato pero con diferentes valores.
¿Cómo puedo hacer para que copie y pegue respetando la referencia?
Excel lo toma como si fuera referencia absoluta y hay que estar editando cada vez que pego el "Datos de Origen".
... Y aunque tuviera que estar editandolo ¿no puede copiar y pegar? ¿En el campo que me interese de "Datos de Origen"?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurren dos opciones, las dos con macros...
1.- Crear el gráfico completo desde cero
2.- Actualizar solo los datos de origen
Yo escogería la uno, queda un poco más larga, pero es más eficiente, pues se puede personalizar mucho mejor, si me das más detalles con gusto te ayudo a realizar el gráfico desde código.