Ejemplos de funciones anidadas en excel

Amigos de expertos, deseo realizar un horario de trabajo automático donde necesito utilizar bastante funciones lógicas anidadas, donde yo al modificar la fecha por meses automáticamente se actualice el horario de trabajo, y también quiero preguntarle si el sistema reconoce la función condicional, disyunción, bicondicional.
Y también si se puede introducir más de 7 veces la función SI.

1 Respuesta

Respuesta
No se si has evaluado la posibilidad de hacer lo que dices con VB para aplicaciones (o sea macros).
He leído, que Excel solo permite máximo 3 Si anidados, por otra parte tiene Y(), O(), NO() entre sus funciones lógicas.
El punto (te lo digo por experiencia propia), es que después que anidas más de dos SI, con alguna función (lógica o no), se hace sumamente complicado hacerle mantenimiento y detectar los errores (a menos que uses el Excel XP, que permite ejecutar la función paso a paso).
Por otra parte los Y, O y NO tiene una sintaxis algo rara pero no difícil de entender (claro son funciones! Y no operadores lógicos).
Suerte!
XD