Vba

Hola
Estoy haciendo una función en VB que me permite pegar una función de Excel en una celda de la hoja, el problema es que cuando se pega la fórmula en la celda no se calcula el resultado, sino que aparece un mensaje #¿NOMBRE?
La fórmula es:
Formula = "=PRODUCTO(RC(-2),RC(-1))"
Estoy usando referencia F1C1 pues no me sirve aplicar formato de referencia A1.
¿Cómo se arregla para que la fórmula al insertarse entregue el resultado y no el error?
Muchas Gracias

2 respuestas

Respuesta
El asunto es que el Visual solo acepta las fórmulas en ingles y además debes aclararle que la fórmula es del estilo R1C1 (row and column) así tengas instalado el windows y el office en español el código siempre irá en inglés... prueba con la instrucción
FormulaR1C1 = "=PRODUCT(RC[-2],RC[-1])"
Creo que eso solucionará tu problema, de ser así te agradezco una valoración acorde con la calidad y oportunidad de la respuesta, de lo contratio escríbeme que con mucho gusto te ayudaré si puedo.
Respuesta
Tienes razón eso me suele suceder.
Lo resolví, utilizando esta otra:
FormulaLocal = "=PRODUCTO(RC(-2),RC(-1))"
Pruébalo y dime. A mi me funciona bien.
Un abrazo!
Fernando
Mhhh no funciono tu alternativa, recibí otra respuesta que me ayudo a resolver el problema, había que ingresar la unción en ingles (PRODUCT en vez de PRODUCTO) Gran detalle!
Bueno gracias igual...
Saludos
Chesppi