Dudas sobre el almacenamiento de valores de una hoja a otra en Microsoft Excel

Soy una chica que necesita tu ayuda, mira el caso es que tengo una hoja donde registro las encuestas de una agencia, quiero hacer que los valores que hay en la hoja1 se almacenen en la hoja2, específicamente, que el valor variable que ingreso en la celda "A1" de la hoja1 se alamcene en la celda "A1" de la hoja2, en programación normal seria a=a+b, donde a almacena los valores variables de b, es esto posible en Excel... Ayudame!

2 respuestas

Respuesta
Como estás, aclárame algo, ¿si te entendí bien necesitas que la celda A1 de la Hoja 2 de tu libro acumule una suma de todos los valores que has ido ingresando en la celda A1 de la Hoja1? ¿Es así?
Si es así, te hago otra pregunta, ¿necesitarías dejar registro de los valores que has sumado? O sencillamente necesitas el total de la suma sin importar la cantidad y los datos de la suma.
Si lo que te dije ariba es correcto prueba con este código, para pegarlo debes entrar al editor de visual (ALT+F11), luego en el menú ver seleccionas explorador de proyectos, ahí te aparece una lista de proyectos seleccionas el libro, luego Microsoft excel Objetos, luego Hoja 1.
En la parte derecha hay 2 listas desplegables, utiliza la de la izquierda para seleccionar worksheet y en la parte del código pegas esto
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" Then
Worksheets("HOJA2").Range("A1").Value = _
Worksheets("HOJA2").Range("A1").Value + _
Worksheets("HOJA1").Range("A1").Value
End If
End Sub
Si entendí mal o no era eso lo que querías por favor pregunta, de lo contrario, si la respuesta te satisface te agradeceré una pronta respuesta teniendo en cuenta la calidad y oportunidad de la respuesta.
Si me das un correo para enviarte el ejemplo de lo que quiero te iras al cielo con todo y zapatos...
Me encantan los chicos inteligentes, tengo 22 años y SOLTERITA.., je je, lo digo para animarte a ayudarme...
Parece chantaje verdad, pero si es...
Excelente atención la de Cesar, perdona por no haberte contestado antes, pero tu solución fue genial, felicidades y gracias por apoyarnos...
Respuesta
Simplemente tienes que vincular los datos de la hoja1 a la hoja2.
Introduce el indicador de fórmulas en la hoja destino y la referencia de la celda donde tienes los datos; verás algo así:
=Hoja1!B4
También puedes copiar pegar mediante vinculado de valores: Copiar datos en origen --> seleccionas destino-->Pegado especial-->Vínculos.
Hay varias opciones para lo que deseas, con lo que me has comentado, creo que esto resuelve tu problemita, cualquier cosa me comentas de nuevo, si te ha sido de utilidad, ruego cierres la pregunta.