Pantilla de datos, opción guardar en macros.

Valedor, tengo una hoja de excel para capturar pedidos, la información capturada se guarda en una base de datos Access.
El problema es el siguiente:
Si selecciona la opción "Guardar" del menu "Archivo", aparece una ventana que me pregunta "¿Que desea hacer?" "Actualizar el registro existente" o "Crear un registro nuevo" o "Seguir sin actualizar", pero, si genero una macro que haga solamente la opción de "Guardar" no aparece dicha ventana.
¿Qué puede ser?
Saludos
Jorge Rios

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices que te aparece, supongo que estas usando al Asistente para plantillas, si es así, te comento que si bien he probado en alguna ocasión este asistente solo por curiosidad, pero nunca lo he usado de forma permanente y mucho menos con macros, yo interactuo con bases de Access, pero directamente con código, en este rubro con todo gusto te ayudo, pero si estas usando la plantilla, no es que no quiera, es que no tienes nada de libertad con ella.