Extraer datos según 2 criterios

Ya que hasta el momento no he recibido una respuesta que me ayude, lo intento de nuevo.
Dispongo de un libro de excel con 2 hojas
En la Hoja 1
- La columna B contiene la fecha del día (puede haber varias entradas por día)
- La columna C contiene un código (según concepto ... Ej: Gasolina = A002 / Luz = A003)
- La Columna DE puede contener una cantidad (o no)
En la Hoja 2
- La columna B tiene las fechas del mes (1 por fila)
- Las columnas siguientes tienen títulos por concepto (Luz, Gasolina, Teléfono, etc)
- En la columna DE ("Gasolina") necesito que me aparezca el gasto en "Gasolina" si coincide el código y la fecha de la hoja1 con la fecha y de la hoja 2.
Es decir, que al final de mes, en la hoja 2 quiero ver en que días se compró y cuanto se gastó en gasolina.
La misma Macro o función la puedo aplicar a los demás conceptos para que me extraiga de la hoja1 los gastos correspondientes y me los coloque en las fechas correctas y columnas correspondientes de la hoja 2.
De nuevo, gracias por vuestra atención y ayuda si me la podéis ofrecer

1 respuesta

Respuesta
1
Se puede lograr la tabla resumen tanto con fórmulas como con macros. Dependerá del volumen de registros para que no se te haga un libro demasiado pesado con fórmulas,.
Pero en ambos casos no hay modo aparente de coincidir el código A001 de hoja1 con su nombre Gasolina en Hoja2. Por lo tanto en mi ejemplo utilicé la fila1 de la hoja2 para colocar los cód
Podes solicitarme el ejemplo al correo que encontrarás en mi sitio que dejo al pie.
Te acabo de enviar un ejemplo... Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas