Extraer datos según 2 criterios
Ya que hasta el momento no he recibido una respuesta que me ayude, lo intento de nuevo.
Dispongo de un libro de excel con 2 hojas
En la Hoja 1
- La columna B contiene la fecha del día (puede haber varias entradas por día)
- La columna C contiene un código (según concepto ... Ej: Gasolina = A002 / Luz = A003)
- La Columna DE puede contener una cantidad (o no)
En la Hoja 2
- La columna B tiene las fechas del mes (1 por fila)
- Las columnas siguientes tienen títulos por concepto (Luz, Gasolina, Teléfono, etc)
- En la columna DE ("Gasolina") necesito que me aparezca el gasto en "Gasolina" si coincide el código y la fecha de la hoja1 con la fecha y de la hoja 2.
Es decir, que al final de mes, en la hoja 2 quiero ver en que días se compró y cuanto se gastó en gasolina.
La misma Macro o función la puedo aplicar a los demás conceptos para que me extraiga de la hoja1 los gastos correspondientes y me los coloque en las fechas correctas y columnas correspondientes de la hoja 2.
De nuevo, gracias por vuestra atención y ayuda si me la podéis ofrecer
Dispongo de un libro de excel con 2 hojas
En la Hoja 1
- La columna B contiene la fecha del día (puede haber varias entradas por día)
- La columna C contiene un código (según concepto ... Ej: Gasolina = A002 / Luz = A003)
- La Columna DE puede contener una cantidad (o no)
En la Hoja 2
- La columna B tiene las fechas del mes (1 por fila)
- Las columnas siguientes tienen títulos por concepto (Luz, Gasolina, Teléfono, etc)
- En la columna DE ("Gasolina") necesito que me aparezca el gasto en "Gasolina" si coincide el código y la fecha de la hoja1 con la fecha y de la hoja 2.
Es decir, que al final de mes, en la hoja 2 quiero ver en que días se compró y cuanto se gastó en gasolina.
La misma Macro o función la puedo aplicar a los demás conceptos para que me extraiga de la hoja1 los gastos correspondientes y me los coloque en las fechas correctas y columnas correspondientes de la hoja 2.
De nuevo, gracias por vuestra atención y ayuda si me la podéis ofrecer
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1