Uso de Macros para Captura de Datos?

Que tal amigo, quiero empezar a utilizar macros que me ayuden de una manera mas rapida para la captura de datos en hojas de excel, por ejemplo:
|Num | Cliente | No.Fact | Importe | etc, por una parte he creado una hoja con el numero y nombre de los clientes y en otra hoja en donde voy a capturar los datos. Lo que quiero es que al ejecutar una macro me aparezcan pantallas o ventanas que tengan los encabezados de |Num | Cliente | No.Fact.| etc, e ir capturando la informacion en cada una de ellas, y la vez si se pudiera que al capturar en la ventana de |Num| (Numero que corresponde al cliente) automaticamente jale el nombre de dicho cliente.
Muchas gracias de antemano y Saludos desde Mexico

1 respuesta

Respuesta
-1
Para comenzar y explicartelo mejor agradeceria me pasaras por email a mi coreo el libro de excel o los libros donde tienes todos estos datos, ya que para explicarlo por aquí es un poco complicado.
Para que te hagas una idea es mas secillo que lo veas como queda de forma audiovisual al principio.