Dar formato condicional a un ComboBox

Hola esta es mi primera consulta contigo, espero que me puedas ayudar, porque ya no se que hacer para que me funcione esta condición.
Te explico cual es mi necesidad:
Estoy trabajando un Formulario en Excel, hasta hora ya le ingrese "Páginas múltiples, Labels, Textbox y ComboBox"
Los códigos que estoy trabajando el ComboBox son estos
Private Sub ComboBox4_Change()
Sheets("Contrato").Range("B28") = ComboBox4
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
ComboBox4.List = Array("'", "SI", "NO")
ComboBox4.Value = "'"
End Sub
Ahora lo que necesito es que cuando seleccione la opción "SI" del ComboBox, este me tire el puntero de inserción al textBox28 que se encuentra en la Página No.3 de la Página Múltiple que inserte en el USerForm, y que cuando seleccione la opción "NO", este me tire el punto de inserción en el textbox21 que se encuentra en la página No.2.
Hasta he intentado muchos códigos y no me funcionan, te agradecería mucho tu ayuda y de antemano muchas gracias que tengas buen tarde, lo siento esta consulta lo volví a reenviar

1 Respuesta

Respuesta
1
La instrucción MultiPage1. Value = 1 te pasa a la 2da pestaña (la numeración se inicia en 0)
Asegurate el nombre del control, en este caso Multipage1
Si el textbox21 es el 1ro de la página no necesitas indicarle, considerando que habrás establecido su prop TabIndex.
Si no es el 1ro de la página y por eso querés forzar a que tenga el foco, agregá la instrucción para eso.
Te quedaría así:
Private Sub ComboBox4_Change()
Sheets("Contrato").Range("B28") = ComboBox4
if combobox4 = "SI" then
MultiPage1.Value = 2
textbox28.setfocus
else
MultiPage1.Value = 1
textbox21.setfocus
end if
End Sub
PD) Te recomiendo especialmente mi manual de Formularios: 24 cap para conocer el funcionamiento de cada control...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas