Validación condicional de datos

La idea es que la lista desplegable con la que se haga la validación sea la que tenga los atributos que corresponden al contenido de la celda adyacente, ej.
Si en A1 pongo mexico, la lista desplegable de B1 debe contener como elementos de la lista todos los estados de Mexico.
Ojala que pueda alguien ayudarme
Respuesta
Primero tienes que tener una lista de todos los estados de Mexico (según tu ejemplo) y nombrar el rango como Mexico (Escrito igual que en la lista que estas tomando para validar en A1.
En la celda B1 entonces, Datos/Validacion de datos/Lista y en el origen escribís =indirecto(a1) y aceptar.
Con esto te tendrían que aparecer en la lista desplegable de b1 solo las opciones relacionadas con la opción elegida en a1.