Borrar las hojas de un libro excepto primera

Buen día hoy con la molestia de macro en excel
Cree una macro para que los datos de todas las hojas se junten en la primera que nombre "hoja 1"
Sin embargo ahora quiero que todas las demás jojas del libro se eliminen .
Si ayuda todas se llaman numéricamente "1.exe", "2.exe", "3.exe", etc el numero de las hojas es variante pero siempre en esa etiqueta.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto:
Inserta un modulo en tu proyecto y en este modulo pegas este script
Sub eliminar_hojas()
Dim i As Integer
Application.DisplayAlerts = False
For i = 2 To Application.Sheets.Count
Sheets(2).Select
Sheets(2).Delete
DoEvents
Next
End Sub
Esto se utiliza como cualquier macro, lo que hace es tomar la hoja de indice 2 y eliminarla tantas veces como hojas tienes en el libro sin considerar la hoja1.
Has una prueba en alguna copia del libro original y ve si te sirve
Si te sirve CIERRA la pregunta