Ayudar seleccionar filas

Hola buenas noches, toy creando un libro con varias hojas, todas ellas tienen algunas celdas con validación de datos... Como puedo seleccionar una fila, y que cuando este seleccionada, haga click en el botón y esos datos se me redireccionen a otra hoja distinta...
Saludos y gracias...

1 respuesta

Respuesta
Imagino que pides los códigos de la macro, en todo caso te paso los siguientes, pero debes adaptarlos al rango en el que quieres que se copien, recuerda que el área de pagado debe ser igual al área de copiado, es decir si copias 6 filas, debes pegarlas en 6 fila, y lo mismo con columnas.
Sub Traspasa()
Selection.Copy
Range("Aqui va tu rango").select
ActiveSheet.Paste
End Sub
¿Pero eso me vale para cualquier fila que yo selecciione?
Tu seleccionas y luego corres la macro y lo que este seleccionado se copia. Ahora necesitas especificar el rango de pegado, pero eso lo quemas en el código o creas una variable para que siempre la macro te pregunte cual es el rango de pegado.
¿Y cómo puedo hacerlo para seleccionarlo con un solo click la fila completa da igual que celda este seleccionada?
Pues de lo que te entiendo tu seleccionas una celda y necesitas que se copie toda la fila de la celda seleccionada, si es así los códigos serían los siguientes:
Sub Traspasa()
a = ActiveCell.Rows
Rows(a).select
Selection. Copy
Rows("Aquí va la fila en la que quieres que se pegue la info"). select
ActiveSheet. Paste
End Sub
Y listo, no olvides finalizar la pregunta
En la fila esta me da error, en la de Rows(a). select...
Hay otra manera de expresarlo...
Coorecto corrijo:
Sub Traspasa()
a = ActiveCell.Row
Rows(a).select
Selection. Copy
Rows("Aquí va la fila en la que quieres que se pegue la info"). select
ActiveSheet. Paste
End Sub
No hay forma eh, ejee pero vamos bien
Ahora me da error aquí
Rows("A8").select
Error 1004,,
Que puede ser...
Yo cambie el código para evitar errores, dado que estas copiando filas completas debes pegar filas completas, por ejemplo si comenzaras a pegar desde B te da error, por lo que para tu ejemplo debes cambiar lo siguiente:
Rows("8").select
Solo comentario final puedes hacer que la macro te pregunte a que fila deseas que se copien los valores seleccionados y así no quemas el numero de fila si no que se convierte en variable, te paso los códigos y tu mira la que utilizas
Sub Traspasa()
a = ActiveCell.Row
z = inputbox("Ingrese el Número de Fila en la que desea pegar los valores copiados","Fila Destino")
Rows(a).select
Selection.Copy
Rows(z).select
ActiveSheet.Paste
End Sub
Al igual que en la recoimendacion inicial el inputbox te pedirá solo el número de fila no el numero de columna.