Botón para borrar contenido de determinadas celdas

Que Dios les bendiga
Quisiera me ayuden por favor tengo un examen que tiene una macro que envía datos de una fila a otras hojas.
Quisiera una macro que al activar ese botón se borre los valores de algunas celdas.
Les quedaré muy agradecido Saludos
Phisis

1 Respuesta

Respuesta
Sub CommandButton_Click()
'En los Parentesis pon las celdas q quieras borrar el contenido
Range("A3, B3, D3").ClearContents
End Sub
Muy buenas noches Experto
La ayuda me sirvió de gran manera; quisiera sabe si se puede hacer que las preguntas del examen se pueden ver de uno en uno y en orden aleatorio.
Les quedaré muy agradecido
Saludos
Phisis
¿Cuáles preguntas?
Las doce preguntas del examen, donde cada uno tiene cuatro opciones para elegir de listas desplegables
Sigo sin entender, si quieres mandame el archivo
[email protected]