Excel Sumar. Si. Conjunto

En esta función como se hace para en el criterio limitar los valores en un periodo de fecha, es decir, ej. Del 17-jun al 24-jun.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que las fechas están en el mismo rango, prueba esta fórmula y adáptala a tus rangos.
=SUMAR.SI.CONJUNTO(B1:B9;A1:A9;">=17-jun ";A1:A9;"<=24-jun" )
Que tal¡
Oye, si me funciona. Si quisiera que las fechas estuvieran relacionadas de otras celdas, ¿se puede?
Gracias...
Como no veo tus datos reales me imagino que unicamente tendrías que cambiar el rango de criterios en la fórmula.
Un saludo.
PD: puedes enviarme si quieres un pequeño ejemplo indicando de forma manual los resultado esperados.
[email protected]