¿Necesito buscar en mi bases de datos por numero de referencia y extraer los campos de ese registro?

Tengo una base de datos como con 16 campos en cada registro y son amoximadamente como 25.000 registros en excel, ¿necesito buscar por numero de referencia y luego extraer los 16 campos de ese registro y copiarlos en otra base de datos?
Es urgente, he usado algunas fórmulas con buscarv, extraerv pero no me da resultados, me podrían ayudar.-
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Bien deberías hacerlo con una macro
Que te preguntara que referencia quieres buscar, la localice en tu hoja, copie toda la fila (16 celdas) y ahora está la cuestión:
-La otra base de datos esta en el mismo libro o en otro.
-¿Sabes cómo utilizar VBA para escribir las macros?
Aclarame y te pongo la macro
Hola Julio...
Antes que nada quería daros las gracias por tu pronta respuesta, ayer pase toda la tarde buscando un aternativa que satisfaga los requerimientos y nada...
Te digo:
- La nueva base de datos esta en otro libro
- No se como utilizar el VBA.
¿Por favor me podrían indicar como hacerla?
Un saludo Julio, mi nombre es Moises
Ya te contesté a esta pregunta y debes de finalizarla, te envié por correo el archivo terminado dentro del userform.