Cronometro en excel.

Buenas Tardes,
Quiero decirle que he intentado montar la macro para el cronometro y no me funciona. Como le decía, soy totalmente insperto de macros y seguramente me salto alcun paso que usted no me ha indicado por darlo por descontado y que yo no aplico.
Le pregunto si podría detallarme mejor el procedimiento o enviarme una hoja con el crono ya montado, al 561650arrobahotmail.es. Reciba un cordial saludo
Claudio
Respuesta
Te lo explique muy claro, pero esta bien. Te haré la hoja y te la envío a
[email protected]