Macro para comparar columnas! AYUDA

Buenas tardes, ojala me puedan ayudar a resolver el siguiente problema, de antemano agradezco su atención.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un archivo de excel el cual llamaremos: estado de cuenta bancario, este se conforma por 4 Hojas, cada una de ellas refleja los depósitos de cada una de nuestras cuentas bancarias (4 cuentas). Por otra parte contamos con otro archivo de excel denominado: Depósitos Clientes, en el cual se van almacenando en forma de lista los depósitos que nos realizan nuestros clientes a las cuentas antes mencionadas.
Necesito, si es posible, crear una macro o función que me permita saber si los depósitos del archivo Depósitos Clientes, se encuentran de igual forma en el archivo estado de cuenta bancario. Si es así que se peguen en otra hoja de calculo o se rellenen de un color.
Las columnas que hoy día tomamos en cuenta para esta comparación son:
# Sucursal Bancaria, Nombre del Banco, Monto del depósito.
Estas columnas aparecen por igual en ambos archivos.
Espero haber sido lo bastante claro.
De antemo, muchas gracias por sus respuestas!
Buen día!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo un archivo que podrás modificar a tu gusto que tiene justamente una macro que te coloreara al azar las celdas que sean iguales e identificara el numero de fila en el que se encuentra, escribiéndolo en otra columna.
Dame tu correo y te envío el archivo
Muchas gracias por atender mi pedido.
Mi direccioón de correo es: [email protected].
De antemano gracias por la ayuda!
Ya te envíe el archivo espero te guste, son 2 archivos que podrían ayudarte en lo que necesitas
Muchas gracias por compartir sus conocimientos en esta comunidad de forma tan desinteresada. Eso es de un gran valor ético y profesional, los archivos me han sido de mucha utilidad.
Gracias por la solución!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas