Añadir el mismo código a otra columna

Perdona que sea tan pesado respeto a el código que me pasaste ayer que funciona perfecto ; copio por si no recuerdas.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Application.Intersect(Range("A1:A10000"), Target) Is Nothing Then
ActiveCell.Activate
ActiveCell.Offset(-1, 1).Value = Date & " " & Time
End If
End Sub.
SI quisiera añadir para que hiciera lo mismo en otras dos columnas de la misma hoja .
Es decir que cuanto modifique una celda de la columna "t" aparezca la fecha en la misma celda de la columna "z".. Como seria...
He probado modificando esta parte del código y añadiéndolo pero no me funciona,,, que hago mal..
If Not Application.Intersect(Range("Z1:Z10000"), Target) Is Nothing Then
ActiveCell.Activate
ActiveCell.Offset(-1, 20).Value = Date & " " & Time
End If
Mil gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Correcto, así mismo es.
Me alegra ver que las personas aprenden al darles una orientación.
Finaliza la pregunta