Macro p/extraer datos en diferentes archivos excel

Hola buen día, necesito que me ayuden con lo siguiente: quiero crear un archivo que me resuma los montos que ha cobrado el personal durante todo el semestre para liquidar el SAC. El problema es que los datos los tengo que sacar de cada archivo (el bono de sueldo) los cuales están dentro de carpetas de cada mes. O sea... Para acceder a uno de los bonos tendría que entrar en ...\enero\1\leg 580.xls.
Los datos que necesito están en las mismas celdas en todos los archivos y necesito resumirlos en una sola planilla que tengo listado todos los legajos (filas) y meses (columnas).
Si me podes ayudar con esto te agradecería porque no se casi usar el tema de las macros y todo eso..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para ayudarte precisaría de los archivos por lo menos de la planilla resumen y un libro de datos para hacerte la macro, ya que no sabes mucho y tardaremos más.
Si te parece me lo dices y te doy un correo.
Si mejor... si bien he creado varias planillas automatizadas con varios archivos relacionado pero nunca he trabajado con macros... pásame tu correo y t mando un par de archivos de bonos con la planilla modelo...
Bien aquí va
[email protected]
Buen día Julio quería saber si te llegó el mail que te mandé.
Saludos
Pablo
Si me ha llegado y te he realizado una pregunta.