Combinar correspondencia en planilla excel

Aver si alguien me puede ayudar con alguna macro, ya que tengo una planilla de cotizaciones en excel y quiero realizar una combinación de correspondencia, yo se que en word se logra de hecho también lo utilizo para contratos incluso con base de datos excel, pero esta vez quiero utilizar solo excel.
Please ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Si me envías tu archivo te ayudo pues hay que ver cual es la disposición de los datos y la forma de presentación.
Mi e-mail es [email protected]
Juan te envíe el archivo espero puedas ayudarme.
Atentamente,
vanializ
Vania:
Te mandé el archivo con la solución.
Juan