Contar celdas agrupadas

Hola a todos
Necesito contar las filas de un grupo de celdas que están separadas por una fila en blanco en una columna. Y si es posible poder seleccionar aquellos que solo tengn una y dos filas con datos.
No se si se podrá hacer, les agradecería su ayuda
Respuesta
Con la función contar. Si
Seleccionar el rango; donde esta el grupo. Y el criterio del nombre del grupo
Hola
Gracias experto, lamentablemente no me ha servido tu recomendación... el ejemplo es el sig: acá se ven tres grupos en una columna con 3, 2 y 4 filas, separados por una fila en blanco, necesito seleccionar solo los grupos en una columna que solo tienen 2 filas. Gracias
ee
eee
ee
dfd
trtr
trt
rrt
Me puedes mandar el ejemplo a mi correo
a_becerra_f @hotmail.com
Para ver el ejemplo
La fila en blanco solo separa los grupos
Hola,
Si no es posible seleccionar los grupos que contienen solo 2 celdas, me podría servir que me indicara el numero de elementos por grupo en la columna de al lado, así tan solo filtro...
Gracias
Rodrigo
%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us"/>
Le mando los ejemplos